sábado, 16 de enero de 2016

Book tag: El móvil

Book tag: El móvil

Whastapp: Libro del que no pares de hablar...
La quinta ola, es uno de mis libros favoritos ahora mismo y siempre estoy hablando sobre el libro o sobre la película, siempre que saco este tema mis amigos y familiares se intentan escabullir.


Alarma: Libro que despertó algo en ti...
The list, sera una de mis próximas lecturas. Le iba a comprar a una chica un libro, lo vi, y también me lo compre por curiosidad.


Twitter: Libro del que todo el mundo hable...
Cazadores de sombras, es un libro del que todo el mundo habla muy bien, y esta en mi lista de libros, espero leérmelo muy pronto. 


Instagram: Libro con buenas ilustraciones...
Las nuevas versiones que están sacando de Harry Potter, osea, muero de amor. Los he visto en muchos vídeos y son preciosos, están muy bien detallados.


Calendario. Libro que mas tardaste en leer...
Grey, este libro me gusto mucho. Pero entre que estaba en el instituto con los exámenes y algunas partes me parecían muy aburridas, me costo la vida terminar de leerlo, cuando lo termine fue un alivio.


Notas: Libro a recomendar...
Los dioses también aman, como ya os conté en la reseña es una novela escrita por uno de mis youtubers favoritos, y merece mucho la pena el leerlo. Encima, tiene un montón de poesía.

.

Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno...
Para invierno Noches blancas, no se muy bien de que trata pero solamente con ver la portada ya te trasmite frió y el invierno, y sobre todo por el titulo. 


Y para el verano, No hay verano sin ti. Como podréis ver este libro por su nombre y portada trasmite el verano y el calor.


Maps: Un lugar donde se desarrolle tu libro favorito...
Ciudades de papel, Orlando no es mi ciudad favorito pero me gusta mucho, y si me dieran la oportunidad de ir, claramente iría. 


Google: Libro que hayas buscado por todas partes...
El mar infinito, me lo fui a comprar y no lo encontré en ningún lado. Por Navidades mi madre me lo iba a regalar, lo encargo en la casa del libro y llegó con hojas blancas en medio del libro, osea que faltaban paginas, y lo único que espero es poder comprármelo dentro de muy poco.


Bueno, esto a sido todo por hoy, espero que os haya gustado este book tag y que hayáis descubierto nuevas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario