miércoles, 30 de marzo de 2016

20 Songs tag

Como podéis ver, ¡Nueva sección! En esta sección habrá cosas aleatorias que no tienen que ver con los libros pero son interesantes y divertidas. Hoy os traigo un nuevo tag, ya se que no vas sobre libros ni nada de eso pero me resulta divertido. Quería deciros que no todo lo que suba serán de libros, habrá mas como este. Espero que os guste que me salga un poco de lo normal y os divirtáis. Si queréis vosotros también podéis contestar las preguntas en los comentarios y nomino a todo aquel que que se anime a hacerlo. Empecemos.


1.-  Canción favorita

Pues la verdad es que no puedo elegir ya que ahora mismo me gustan un montón de canciones y no me decido por ninguna de ellas.

2.- Canción que odies

Ahora mismo no se me ocurre alguna canción pero por lo general os podría decir que no me gusta el reggeton, lo que pasa es que como lo suelen poner en todas partes y a todas horas, pues al final se me pega la letra de la canción. La mayoría de veces que oigo reggeton acabo haciendo el tonto.

3.- Canción que te pone triste

No se el por que me ponen triste por que en realidad creo que no lo son pero bueno. Firestone de Kygo, Quise ser feliz de Zarcot y ITownGameplay, Rue´s whistle song de The hunger games (no se quien la canta pero la tengo asi guardada) y Safe and Sound de Taylor Swift.

4.- Canción que te recuerda a alguien

Hay varias canciones pero de ninguna me se el nombre completo o el cantante que la canta, así que no puedo deciros.

5.- Canción que te ponga feliz

La que mas me pone feliz de todas las canciones es Don´t worry de Madcon y Ray Dalton. Tiene una letra muy sencilla de cantar (quitando una parte) y encima el ritmo es muy alegre.

6.- Canción que te recuerde a un momento especifico

Pues hay dos de las que me acuerdo. Summer de Calvin Harris, la cual me recuerda al verano del año pasado ya que era la canción que mas oía y a todos mis amigos les gustaba también. Y por otra parte, No importa que llueva de Efecto Pasillo, en sexto de primaria hice un lid-up (o como se diga) en el que salíamos las 3 clases cantando y bailando para despedir al colegio, fue muy bonito. 

7.- Canción cuya letra te sabes perfectamente

Pues hay varias de esas canciones, Tu enemigo de Pablo Lopez y Juanes ya que es una canción en español con una letra sencilla.La de Carnaval de Maluma es una de ellas, encima en carnavales de este año la he bailado en la comparsa que salia y me la he aprendido de memoria. Las siguientes canciones que voy a decir son en ingles, lo cual seguro que alguna palabra la digo mal cuando canto o no me lo se y digo lo que creo que dice. Sun is shuning de Axwel y Skepta, Love Yourself de Justin Bieber, Love me like you do de Elling Goulding y Uncover de Zara Larsson. Seguro que me se un montón mas pero ahora mismo no se.

8.- Canción que te haga bailar al momento

Todas, aun que sea con las manos pero me hace bailar y moverme y todas esas cosas.

9.- Canción que te ayude a dormir

Ninguna, la verdad es que no se si seré rara o a otra mucha gente le pasara lo mismo que yo, pero si oigo música no puedo dormirme, al revés, hace que me despierte mas.

10.- Canción que te guste en secreto

La verdad es que mi respuesta vuelve a ser ninguna. Ya que no me avergüenzo de las canciones que me gustan, me parece una chorrada ocultarlo.

11.- Canción que te identifique 

Ahora mismo no me siento identificada con ninguna canción.

12.- Canción que antes te encantaba y ahora detestas

No detesto ninguna canción que antes me gustara. Mas que detestarlas me río de que canciones que son una tontería me gustasen y cosas así.

13.- Canción de tu disco favorito

No tengo ningún disco.

14.- Canción que sepas tocar con algún instrumento

Soy una vaga y no se tocar mas que la flauta, y porque me enseñaron en primaria si no nada.

15.- Canción que has cantado o te gustaría cantar en público

Nunca he cantado en publico ya que soy muy vergonzosa y mi voz no es algo del otro mundo. Pero si cantaría alguna, lo mas seguro es que fuese una en español ya que me resultan mas fáciles.

16.- Canción que te guste para conducir

Pues resulta que soy menor y no conduzco jaja

17.- Canción de tu infancia

Pues todas las de Amaral, Bomba de King Africa, todas las canciones de Maria Isabel y típicas canciones que son una chorrada pero de las que no me acuerdo el nombre.

18.- Canción que quieres que suene en tu boda

Pues hombre, por mi una electronica o dubstep pero eso no pega en una boda, así que no se, supongo que alguna lenta que me gustase en ese momento.

19.- Canción que quieres que suene en tu funeral

Una que sea lenta, bonita y triste, pero no demasiado trsite.

20.- Cancion que nadie esperaria que te guste

Pues la verdad es que no se, pero la gente se sorprendió al ver que me gustan todas las canciones de Justin Bieber que ha sacado entre 2015-2016 ya que nunca antes me había llamado la atención.

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario