viernes, 8 de abril de 2016

Book tag: El juego del nombre

¡Buenas tardes lectores! Como podéis ver, hoy os traigo un book tag cortito. Tengo varios pensados, pero como no me he leído tantos libros algunas cosas no las puedo responder. Así que elegí El juego del nombre ya que es fácil de hacer. Se trata de nombrar libros que empiecen por todas las letras de tu nombre.

Mi nombre es Nerea, por eso digo que es cortito. Por lo tanto solo he buscado 5 libros y son los siguientes: 

Para la N: 
No sonrias que me enamoro


No me leído ningún libro de esta saga, pero después de leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero tengo pensado leérmelo si o si. Amo a Blue Jeans.

Para la E: 
El cementerio de los Ingleses


Este libro me gusto mucho. Nunca había leído nada de este autor y encima es el típico libro que te lees por el colegio y te encanta.

Para la R: 
Romeo y Julieta


Este libro lo empece a leer cuando fui ha hacerme el DNI (el mismo día que me lo compré) y todavía no lo he continuado pero es muy bonito.

Para la E (otra vez):
El enigma de la ilíada 


La verdad es que no se mucho sobre este libro. Una amiga de mi madre que tiene muchos libros me llevó a su casa y me dejo llevarme unos cuantos para leérmelos, todavía están pendientes.

Para la A: 
Anna y el Hombre Golondrina


Y para la ultima letra, que mejor que mi próxima lectura. La historia me parece muy bonita y interesante. Encima la textura del libro es asdfghjklñ.

Espero que os haya gustado este book tag y nos vemos el próximo día. Hasta entonces, leer mucho lectorcitos míos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario