domingo, 12 de junio de 2016

Book tag: Tu vida en libros

Bueno, hacia mucho tiempo que no subía ningún book tag y ya tocaba. Pediros perdón por no subir casi cosas al blog, pero es que esta ha sido mi ultima semana de instituto. Ahora que ya estoy de vacaciones, intentare volver a la normalidad. También deciros que me gustaría que me dijeseis que os gustaría ver próximamente en el blog a través de dejar un comentario aquí, dejar un comentario en la foto que suba a mi Instagram sobre esta nueva entrada (@Sinsajo_liberado) o a través de mi twitter (@Nerea_Worlds). Por ultimo, deciros que solo quedan 8 lectores para llegar a los 100, si lo compartiríais seria muy feliz. Empecemos.

Book tag: Tu vida en libros
Tu vida en libros consiste en contestar a una serie de preguntas muy variadas, desde un libro que esté colocado en un lugar determinado de tu estantería a un libro que te haya costado mucho terminar, pasando por una portada que sea de tu color favorito, etc.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
N C M

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?
14

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Euskadi, Vitoria. (Es un libro en Euskera)

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Hogwarts

5. Elige un libro que tengo tu color favorito en la portada.
Morados/Lila

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Gernonimo Stilton, fue mi infancia y me enganchó a la lectura.

7. ¿Qué libro tuviste mas dificultad para terminar?
Grey, era lo mismo que el primero de 50 Sombras de Grey.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Only one step, me han hablado muy bien sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario