viernes, 24 de junio de 2016

Top 5 Mis personajes masculinos (series)

El día de hoy os traigo un nuevo Top 5 como podréis ver. Más adelante os traeré de películas, libros, en vez de masculinos femeninos...etc. Me gustaría que me dejaríais en los comentarios que os gustaría ver a vosotros. Bueno, empecemos.

1.- Daryl (The Walking Dead)
No podía faltar mi querido Daryl, como no. Desde que empecé a ver la serie vivo enamorada de él. Me encanta su personalidad, también me gusta que vaya de fuerte y de que le da igual luego, pero después sea débil en algunas circunstancias y muy protector. El y su ballesta son amor.


2.- Stiles (Teen Wolf)
Si, soy otra de esas personas que viven enamoradas de Stiles y de su sarcasmo. Durante las temporadas evoluciona de una manera muy buena. Y si hacer ningún spoiler en la tercera temporada muero con el. Su personalidad y el como afronta los problemas son lo mejor. Me gusta porque  en algunos momentos serios el es quien da el toque de humor.


3.- Magnus (Shadowhunters)
Este es parecido a Stiles. Siempre suele dar un toque de amor y su personalidad es de lo mejor. Me parece súper adorable y tierno cuando está con Alec. Me gusta más el actor que han elegido en la serie que el de película. Los últimos episodios de la primera temporada me encanta cada instante en el que sale el. Lo amo.


4.- Will (The Shannara Chronicles)
Otro igual, su personalidad es la mejor. Al principio de la serie parece un poco abobado ya que le pasa bastantes cosas que madre mía, pero luego evoluciona a mejor. Su melena rubia y sus ojitos, osea por favor. Me gusta lo protector que es con las dos chicas protagonistas, aunque también es muy indeciso. Necesito la segunda temporada ya.


5.- Adam (Unreal)
Al principio de la serie es el típico rico que falla a su padre y necesite conseguir hacer cosas para que el le perdona. También es egocéntrico por lo que te dejan ver en el programa. Pero después de todo, evoluciona a bien y encima el y Rachel me encantan. Aunque como no, aunque evolucione sigue teniendo características que no han cambiado. Me encanta.


PD: Me gustan muchos personajes pero he intentado no repetir serie.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Solamente conozco a Daryl y es genial, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber si ves las demás series y conoces a los demás ! Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me gusta mucho Daryl y Magnus <3 Son geniales.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar