lunes, 29 de agosto de 2016

Citas: Algo tan sencillo como darte un beso, Blue Jeans

Os quiero avisar de que se me a estropeado el portátil, no se cuanto tardaran en arreglarlo, pero no podre subir nada en esos días.

"El tiempo perdido no regresa y los errores cometidos no tienen vuelta atrás."

"-Todos los laberintos tienen una salida ---indica César intentando calmarla--. Aunque esa salida no siempre resulte fácil de encontrar."

"Si todos los héroes fueran como tú, a Spiderman le darían miedo las arañas."

"-Las dos se cree el ombligo del mundo. Lo que pasa es que una va de mosquita muerta y la otra de mantis religiosa."

"¿Cómo empezar un e-mail dirigido a una persona que confunde y hace añicos tus sentimientos?"

"Me muevo por impulsos, no paro de equivocarme y vivo en un caos de sentimientos y sensaciones."

"Recuerdos que se transforman en huellas que son imposibles de borrar."

"Ojala la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso."

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta lo que veo :) Te sigo.
    Te dejo la invitación a pasar por mi blog si gustas ♥ belem-palma.blogspot.cl

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar