sábado, 28 de enero de 2017

Citas: El valor de una sonrisa de Cristian Castellano Mengual

"Si pudiese definir la vida con una sola palabra, seguramente diría que es impredecible. Definitivamente, jamás sabes lo que te depara el camino."

"Quizás el destino establezca nuestro trayecto, pero nosotros decidimos como cruzarle. Pues a fin de cuentas, la superación es nuestra virtud."

"Posiblemente aquello solo eran manías mías; pero en un mundo de locos como el nuestro, lo complejo es encontrar a alguien totalmente cuerdo y sin ningún tipo de manía irracional."

"Tu eres tus propios limites. Sé que es difícil, pero ¿quién dijo que fuese fácil?"

"Si crees en estas barreras, tu mismo las estarás imponiendo; si no crees en la existencia de estas, desaparecerán."

"Quizás exista un camino predeterminado; pero nosotros decidimos cómo caminarlo. Si mi destino está escrito, no me importa; ahora mismo pienso coger un lápiz y escribir tu nombre en casi todos los párrafos."

"Lo que «será» no es necesario que participe en iguales condiciones del «fue»."

"Me gustaba ir de duro con los colegas y con mis padres, y aunque mi coraza era dura como el diamante, la arcilla del interior ya estaba fundida."

"Y recuerda que la ilusión dura lo que dura la esperanza."

"Las grandes maravillas no se encuentran en peligrosas y largas expediciones, sino en el silencia de la intimidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario