martes, 21 de marzo de 2017

Mini reseña: The Walkind Dead 1-2

Los muertos vivientes 1-2:
  • Nombre: Dias pasados y Muchos kilometros a la espalda.
  • Autor/a: Robert Kirkman
  • Dibujo: Tony Moore
  • Numero de paginas: 138 y 135
  • Precio papel: 12´90€
  • Precio digital: ---
  • Genero: Ciencia ficción, terror
  • Saga/trilogía: Los muertos vivientes
  • Editorial: Planeta Comic
  • ISBN: 9788467414172 y 9788467421743





¿Cuantas horas al cabo del día pasas viendo la televisión?

¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros DE VERDAD hizo algo para conseguir lo que quería?

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros NECESITÓ algo de lo que QUERÍA?

El mundo que conocíamos ya no existe.

El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad.

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.

En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable.

En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.

Si la serie ya me encanta de por si, pues los comics me han vuelto loca. Lo primero que he de decir es que ya me había mentalizado con que iba a ser muy diferente a lo ya visto anteriormente. También tuve que meterme en la cabeza que mi precioso Daryl no existe. Me ha sorprendido bastante ver como lo que hay en dos comics sucede en tres temporadas, no se que esperarme cuando llegue al 20. Me encanta la manera de dibujar de Tony Moore y Charlie Adlard, lo único que me confunde un poco es que al tener de antes una imagen de los protagonistas, a veces les confundo. Las portadas me encantan y me resulta muy interesante que cada libro sea de un color diferente.

Una de las primeras impresiones que tuve fue que no iba ha haber casi texto y eso fastidiaría la historia, pero me ha sorprendido, en ningún momento he notado la falta de información. Si que es verdad que yo ya me he visto la serie, entonces hay información que ya tengo sin yo haberla solicitado. Lo que mas gracia me produjo fue ver como cambiaban las historias de los personajes tanto intimas  como personalmente. El formato en el que nos presentan el comic me parece el adecuado ya que 130 y pico paginas por comic es mas que suficiente. La verdad es que me gustaría tener los gordos que son 5 en vez de los pequeños que son un montón, pero resulta que no soy rica.

Mi opinión sobre estos dos comics es de diez, si el mundo de The Walking Dead ya me gustaba antes ahora soy super fan. Próximamente veréis mini reseñas de los demás. Los iré reseñando de dos en dos para que no se hagan tan pesados. Amo a Robert Kirkman, menos por las muertes causadas.

PD: Las fotos que veáis en todas las entradas de hora en adelante son hechas por mi, la de esta mini reseña también. Así que si las cogéis dar créditos.


8 comentarios:

  1. ¡Holi! Yo no seguí con ellos, pero recuerdo que el primero sobretodo era genial. ¡Una fotografía preciosa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de momento mi favorito también es el primero, y gracias por lo de la foto :) Un abrazo

      Eliminar
  2. Vaya, vaya, me pregunto quien te los habrá regalado o habrá dado la idea de hacer jaja. La verdad es que la serie me encanta y tengo muchas ganas de hacerme con los comics. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cambian un montón de cosas entre los comics y la serie pero mientras sea The Walking Dead es genial ;) Un beso

      Eliminar
  3. Hola la verdad es que se nota la diferencia entre la serie en televisión y en cómic pero los dos están muy bien

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No soy muy fan de esta serie porque empecé a verla y no terminó de convencerme del todo pero sí que tiene mucha fama y seguramente acabe dandonle otra oportunidad más adelante cuando tenga más tiempo ;) Los comics no tienen para nada mala pinta así que los investigaré un poco jejeje
    Un beso y nos leemos <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie esta genial al igual que los comics, el único fallo es que son en blanco y negro. Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar