viernes, 16 de junio de 2017

Top 5 Mis personajes masculinos favoritos (libros)

En esta otra sección de Top 5 mi personajes os traigo de libros. Mas adelante haré uno de películas ahora os explico como va el tema. Con libro me refiero a novelas, sagas, trilogías y libros que no se han llevado a la gran pantalla. Ha sido difícil de elegir ya que de la mayoría si que hay películas pero bueno, como siempre digo, me gustaría que me dejaseis en los comentarios los vuestro. En el caso de que el personaje sea de una saga o trilogía pondré el titulo del primer libro. Y como podréis saber no pondré foto porque no hay actor.

1.- Manu (Algo tan sencillo como tuitear te quiero)
Este personaje es el típico que va de chulo pero que por dentro es un trozo pan. Me encanta su personalidad, la forma que tiene de ver las cosas y lo bueno que puede llegar a ser cuando el quiere. No me gusta una cosa de la no os puedo hablar para no hacer spoiler, solo os digo que leáis el libro ya de ya y sabréis de lo que os hablo. Lo bueno de que no haya película es que me lo puedo imaginar como yo quiera sin llevarme ninguna decepción.

2.- Jake (Only one step)
Sin duda, este personaje es el que mas me ha echo reír y me ha sacado sonrisas. La verdad es que aunque en el libro lo describe moreno yo me lo imaginaba como Evan Peters en la primera temporada de American Horror Story solo que con el pelo mas largo y liso. Su personalidad, las cosas que le suceden y el como las afronta son de verdad admirables. Le tengo mucho cariño. Lo bueno de que no haya película es que me lo puedo imaginar como yo quiera sin llevarme ninguna decepción.

3.- Patch (Hush hush)
No se cuando estaréis viendo esto, igual cuando lo veáis ya hay película o serie, pero de momento en 2017 no. Otro personaje que es un gamberro y me encanta, que típico en mi. La manera en la que trata a Nora es fascinante, me enamora. Su personalidad y el toque de humor que da a las cosas es bastante divertido. Desde el minuto cero y solamente habiendo oído las criticas ya estaba enamorada de el. Lo bueno de que no haya película es que me lo puedo imaginar como yo quiera sin llevarme ninguna decepción.

4.- Aradin (El espejo)
La verdad es que este no es que sea de mis personajes favoritos pero lo que pasa con el en la novela ha echo que despierto algo en mi. El amor que siente hacia X persona (no digo nombre para no hacer spoiler) es increíble, ama de una manera asombrosa. Su personalidad recompensa su físico por lo que te dan a ver en el libro. Su lealtad con los suyos también me dejo bastante asombrada. Al final, le he cogido algo de cariño después de tanto. Lo bueno de que no haya película es que me lo puedo imaginar como yo quiera sin llevarme ninguna decepción.

5.- Jalid (La ira y el amanecer)
Vale, aunque todavía no tenéis la reseña del libro ni me lo he terminado, enserio, este tío es lo mas sexy del mundo. Encima, la ilustración que tengo de el, ha ayudado a que sea uno de mis favoritos. Si que es verdad, que al principio del libro es como que le odias por todo lo que hace. Pero después, es tan adorable con Sherezade que me muero. Y como si eso fuera poco, esos ojitos y ese atractivo no es ni medio normal. Mi amor por este personaje es demasiado. Aviso también de que no me he terminado el libro, me quedan alrededor de 90 paginas así que no spoiler plis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario