sábado, 15 de julio de 2017

Mini reseña: Todavía la luz

Nombre: Todavía la luz
Autor/a: Marian Fernández López
Numero de paginas: 126
Precio papel: 16,00€
Precio digital: ---
Genero: Poesía
Saga/ trilogía: ---
Editorial: Circulo Rojo
ISBN: 9788491407966



En el mismo instante que la luna

se redondeó
como un plato de porcelana china,
nació en mí
el deseo de ser cielo.
Pero soy salmón, remontando el río.
Soy rama tronchada,
temblorosa en el árbol,
esperando que llegue el día,
y con él la nueva luz.
Como todo los demás libros de poesía, me ha encantado. La portada me parece muy bonita y los colores están muy bien elegidos. A parte, me ha gustado que no hagan lo típico de la sinopsis. Es decir, en muchos libros de poesía cogen un poema y lo ponen como sinopsis, en este caso no, y me ha parecido genial. La forma de escribir de Marian me ha gustado mucho, encima, comparte el mismo amor hacia los animales que yo. Encima, en muy pocas lineas expresa mucho.

En cuanto a los poemas, me han hecho reflexionar mucho. Me ha parecido super tierno que haya dedicado algún que otro poema a sus perros. Al leerlos, yo me acordaba de mi perro, al que quiero mucho. En general, en muchos de ellos me sentido identificada en algunas cosas. El detalle de añadir frases de otras personales y luego escribir ella un poema sobre eso me ha resultado de lo mas interesante. Espero poder seguir leyendo libros de poesía de este autora, ya que me han encantado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario