sábado, 23 de septiembre de 2017

Mini Reseña: Los muertos vivientes 5-6



Los muertos vivientes 5-6:
  • Nombre: La mejor defensa y Esta triste vida
  • Autor/a: Robert Kirkman
  • Dibujo: Charlie Adlard
  • Numero de paginas: 135 y 135
  • Precio papel: 12,90€
  • Precio digital: ---
  • Genero: Ciencia ficción, terror
  • Saga/ trilogía: Los muertos vivientes
  • Editorial: Planeta Comic
  • ISBN: 9788467439953 y 9788467458725




¿Cuantas horas al cabo del día pasas viendo la televisión?


¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros DE VERDAD hizo algo para conseguir lo que quería?

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros NECESITÓ algo de lo que QUERÍA?

El mundo que conocíamos ya no existe.

El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad.

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.

En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable.

En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.
Primero voy ha hablar sobre el quinto, menos mal que han quitado cosas en la serie. Porque en los comics, el gobernador hace cosas muy traumantes. Carol siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho, pero en este cómic, la cogía y la tiraba a los zombies. La historia me sigue encantando ya que, todo lo que tenga que ver con zombies, bienvenido sea. Si que es verdad, que para ser un cómic, hay algunas textos donde te cuentan la biblia entera, pero da igual. Lo mejor es que nunca sabes que es lo próximo que va a aparecer, ya que todo cambia. Los dibujos me siguen pareciendo de lo mejor, aunque hecho en falta el color. Las ilustraciones que ocupan una hoja entera, son dios.

En cuanto al sexto, hay cosas demasiados heavys otra vez. Si en la serie no me convencía del todo Lori, aquí ya, sin mas. Lógicamente, al ser un cómic, todo ocurre mas rápido, pero aun así me da tiempo a enterarme de todo. Los detalles de la portada me siguen pareciendo brutales, de verdad, estoy a los pies de Charlie. Me da un poco de pena, que no den tanta importancia a las muertes, ya que es como, joe pobrecitos. Si que es verdad que algunos me dan igual, pero los que son buenos me dan pena. Me da gracia que en un apocalipsis zombie, los mas peligrosos seamos los humanos, en vez de los zombies. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario